Quiénes Somos

Somos un pequeño emprendimiento familiar que a base de trabajo, esfuerzo y seriedad nos hemos instalado en el mercado de los artículos de ferreteria, limpieza y buloneria. Nuestro trabajo arranca hace mas de 20 años con una herreria familiar y venta de ciertas maquinas y elementos para profesionales de la construcción. Desde entonces hasta hoy nos hemos especializado en soluciones para el profesional, tambien para el trabajo domestico, brindando asesoramiento, sugerencias y consejos. Nos caracteriza el contacto franco y diario con el cliente, años de trabajo en el rubro de la electricidad, plomeria, herreria, limpieza industrial y últimamente limpieza y desinfección hogareña. Este contacto diario con el cliente nos permite un amplio conocimiento y posibilidad de asesoramiento, tanto para el profesional como para el trabajo domestico.lo cual tambien nos brindo la posibilidad de especializarnos en una amplia y surtida bulonera mas articulos de fijación que se adaptan a las mas amplias y crecientes necesidades tanto hogareñas, de orden, fijación,  reparaciones del hogar, como las del profesional de la herreria, de la mecanica, construcción, plomeria. Asimismo vendemos herramientas profesionales de trabajo, como amoladoras, taladros, electricas, cargadores de baterias, amoladoras de banco. El trabajo en la limpieza y reparación de cocinas industriales, hogareñas y artículos de gas en general nos permitio desarrollar un amplio conocimiento en limpiadores y desengrasantes industriales, que nos abrio las puertas a conocer y aprender acerca de la limpieza hogareña para poder venderle a los hogares, soluciones especificas en el area de la limpieza. 

Vemdemos productos de limpieza y ferreteria porque pensamos que los rubros estan muy relacionados, y nos aseguramos de vender calidad para poder generar clientes satisfechos que nos ayuden a hacer crecer el emprendimiento familiar. Este compromiso con el cliente y la calidad de nuestros productos nos facilito que la importante empresa quimica de soluciones higienicas para el la industria y el hogar como Dispeko Group nos eligiera para ser su distribuidor oficial en la provincia de Formosa.

Somos en definitiva un pequeño emprendimiento comercial en el cual trabajan cuatro personas, comprometidas con la calidad, buena atención y clientes conformes.

Lo invitamos a conocer nuestra pagina y nuestro local estaremos gustosos de poder ayudarle.